14 ene 2012

AutoSave - La solución para los problemas de rollback en cada caída

Que tal querida hermandad, a vista de las frecuentes caídas del servidor y el rollback que sufren algunos de nuestros amigos pues he decidido compartirles el addon con el que el rollback es un problema olvidado :D.

En primer lugar descarguen el addon desde este link:
http://www.mediafire.com/?34i6zno28qizzid
Está subido en mi cuenta de mediafire así que no será borrado ni cambiado nunca a menos que llegue el fin del mundo este 2012...

Después de descargarlo lo copiamos donde esté instalado nuestro juego; allí buscamos la carpeta interface y dentro debe estar la carpeta Addons, por lo general se instala en esta dirección:

C:\Program Files\World of Warcraft\Interface\AddOns\AutoSave

Una vez adentro y copiado el .rar que hemos descargado lo descomprimen.

Entran al juego y lo habilitan, en la parte inferior izquierda en el menú de personajes busquen el addon Autosave y lo habilitan o deshabilitan cuando lo deseen.
Entran al juego y Adiós Rollback! :D


El addon por defecto viene configurado para que cada 60 segundos guarde su progreso, para cambiarlo tienen que ingresar a la carpeta Autosave dentro de Addons, buscar el archivo Autosave.LUA. Abrirlo con bloc de notas buscan SAVE_MIN = 90. Eso significa que cada 90 segundos grabará mi progreso. En lo personal uso ese valor.


Y ya espero les haya servido. Descarguenlo ya que es muy útil. Hasta la próxima querida Legion of Time :D.

1 comentario:

  1. mi problema es que al instalarlo
    grave muy bien pero
    siempre que autoguarda
    instantaneamente mi personaje comenta .save
    por ejemplo doy unas vueltas por el server y cada 2 min que es el tiempo de autosave... dice .save
    lo reinstale la carpeta pero aun asi sigue dandome problemas si alguien sabe como arreglar esto ...le agradeceria que me ayudara porfavor

    ResponderEliminar