14 ene 2012

AutoSave - La solución para los problemas de rollback en cada caída

Que tal querida hermandad, a vista de las frecuentes caídas del servidor y el rollback que sufren algunos de nuestros amigos pues he decidido compartirles el addon con el que el rollback es un problema olvidado :D.

En primer lugar descarguen el addon desde este link:
http://www.mediafire.com/?34i6zno28qizzid
Está subido en mi cuenta de mediafire así que no será borrado ni cambiado nunca a menos que llegue el fin del mundo este 2012...

Después de descargarlo lo copiamos donde esté instalado nuestro juego; allí buscamos la carpeta interface y dentro debe estar la carpeta Addons, por lo general se instala en esta dirección:

C:\Program Files\World of Warcraft\Interface\AddOns\AutoSave

Una vez adentro y copiado el .rar que hemos descargado lo descomprimen.

Entran al juego y lo habilitan, en la parte inferior izquierda en el menú de personajes busquen el addon Autosave y lo habilitan o deshabilitan cuando lo deseen.
Entran al juego y Adiós Rollback! :D


El addon por defecto viene configurado para que cada 60 segundos guarde su progreso, para cambiarlo tienen que ingresar a la carpeta Autosave dentro de Addons, buscar el archivo Autosave.LUA. Abrirlo con bloc de notas buscan SAVE_MIN = 90. Eso significa que cada 90 segundos grabará mi progreso. En lo personal uso ese valor.


Y ya espero les haya servido. Descarguenlo ya que es muy útil. Hasta la próxima querida Legion of Time :D.